Bienvenidos al Blog del Centro de Día Mimo

Queremos daros la bienvenida a este nuevo espacio de interacción y comunicación. En nuestro Blog queremos abrir una puerta a la esperanza, a la ilusión y al optimismo en estos momentos tan duros y complicados para todos. Una puerta de acceso a las palabras, a las imágenes y a las emociones, a ese lugar que no tiene nombre pero que todos reconocemos a través de nuestros sentimientos.

Pretendemos hacer llegar los cuidados y la atención de todas las personas que forman esta gran familia que es MIMO de una manera diferente, al menos mientras las circunstancias nos impongan esta «extraña lejanía». Detrás de cada entrada en este blog, de cada palabra o de cada imagen, seguiremos intentando trasladar todo el cariño, afecto y profesionalidad de siempre. Somos un gran equipo y lo queremos demostrar reinventando nuevas maneras de llegar a las personas que más nos necesitan, personas que dependen en algún grado de lo que hacemos cada día y familiares que necesitan, hoy más que nunca, compartir sus inquietudes y recibir el apoyo y el refuerzo de todos nosotros.

Siempre hemos dicho que en MIMO somos personas que cuidan de personas y ahora más que nunca queremos estar aquí, a vuestro lado, desde este lugar «tan diferente para todos».

Una respuesta a «Bienvenidos al Blog del Centro de Día Mimo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.