El Centro de Día MIMO amplía a 65 sus plazas

El Centro de Día Mimo-La Flota amplió este mes sus plazas, pasando de una capacidad de 50 usuarios a un total de 65. Esta mejora se debió a una obra de ampliación realizada en el local, lo que supone que el centro ya cuente con algo más de 600 metros cuadrados de espacio.

En noviembre de 2019 comenzaron las obras con las que se realizó una nueva entrada al centro, un tercer salón de ocio, aseo geriátrico, una sala multiusos y un despacho para el psicólogo y trabajadora social donde prestar servicios individuales a los usuarios.

Este centro abrió sus puerta con un acreditación de 40 plazas y en julio de 2019 se amplió a 50 plazas. A pesar de esta segunda ampliación, se sigue manteniendo, entre otros aspectos, la distancia mínima de dos metros entre los usuarios.

Actualmente, el Centro de Día Mimo-La Flota aún cuenta con plazas libres. El director del centro, Pepe Rufete, recomienda a las familias interesadas en este servicio «venir a visitarlo, con cita previa, para poder explicarle los servicios y los programas que ofrecemos y realizar la inscripción si es lo que desean».

Conscientes de que el proceso de adaptación puede ser duro, desde el centro ofrecen pautas personalizadas a las necesidades de cada persona para que el cambio de rutina, al entrar al centro, sea lo más positivo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *